True

Sobre Capex

Transformamos el Conocimiento en Riqueza

Conoce sobre Nosotros

Capex, es un órgano catalizador de grandes proyectos de emprendimiento e innovación para Santiago y la Región Norte, desarrollando iniciativas, programas y propuestas novedosas vinculadas al ámbito educativo.

Estos programas han motivado el interés empresarial en mejorar su productividad, han fortalecido el empoderamiento social y han contribuido al fortalecimiento del ámbito público en materia educativa.

Estamos comprometidos con la excelencia en cada uno de nuestros servicios, siendo el espacio de formación y desarrollo del talento humano de las empresas, desde donde transformamos el conocimiento en riqueza.

Clarico-Text-Image
Clarico-4 Blocks

Misión

Fortalecemos el talento humano de las organizaciones de la Región Norte y el País, a través de ofertas especializadas e innovadoras de capacitación para el logro de su desarrollo sostenible.

Clarico-4 Blocks

Visión

Transformamos el conocimiento en riqueza.

Clarico-4 Blocks

Valores

Excelencia
Compromiso
Sostenibilidad
Innovación

Consejo Directivo

Clarico-Image-Text

Capex, Centro de innovación y Capacitación Profesional ha logrado llenar un espacio de necesidades de formación y sostenibilidad de las empresas y los profesionales, a través de la capacitación a la medida, profesional y especializada dirigida a todos los sectores productivos de Santiago y la Región Norte.

Nos distinguimos por la alta calidad y excelencia de nuestros programas, así como en la amplia oferta de formación en nuestros cuatros ejes de enfoque: desarrollo organizacional, tecnología, negocios y operaciones.


Clarico-Image-Text

Desde el 2017, lidera el Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX), graduada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde obtuvo el grado de Ingeniero Industrial, posee una maestría en Gestión y Productividad por la Universidad APEC en Santo Domingo, República Dominicana; asimismo posee una maestría en liderazgo en Servicio e Innovación por Rochester Institute of Technology, Estados Unidos; posee las Certificaciones Internacionales en Coaching Profesional y Coaching Ejecutivo por IESEC HUMAN y avalado por la International Coaching Federation.

Es miembro del Consejo de Seguridad de la Cooperativa La Aurora, Comité Estratégico Integral de las unidades de Apoyo de la Corporación Zona Frana Santiago (CZFS), miembro del Comité Gestión Humana Parque Industrial Victor Espaillat Mera (PIVEM) y miembro del Comité Técnico de Población del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES). Miembro del Capítulo ICF República Dominicana, de la Asociación Dominicana de Coaching ADOCOACHING y de la asociación dominicana de Gestores Humanos ADOARH


Clarico-Image-Text