Políticas de Devolución
El Participante tiene derecho a retirarse de la acción formativa sin penalidad hasta 15 días antes del inicio, luego de 15 días la penalidad será del 25% del monto de la acción formativa.
Al retirarse luego de iniciada la acción formativa, el Participante debe exponer las razones de la cancelación y el Departamento Administrativo puede autorizar hasta un 50% de devolución del monto de la acción formativa.
En el caso de los alquileres deben reservar con el 50% del monto y el 50% restante al inicio de la actividad. Aplican negociaciones especiales.
Las devoluciones serán efectivas antes de las 48 horas que le preceden a la acción formativa y para los alquileres 72 horas antes del servicio, de lo contrario, el Cliente deberá pagar una penalidad equivalente al 25% del importe.
Los reembolsos serán recibidos por el Cliente a través de cheque o transferencia bancaria, enviando correo electrónico con sus datos a abaez@capex.edu.do, adjuntando comprobante de pago y datos de su cuenta de banco:
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Nombre completo
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Si es un banco distinto al Banco Popular, debe indicar su número de cédula de Identidad
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Nombre institución bancaria
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Tipo de cuenta (Corriente o Ahorro)
Para las devoluciones a realizar a Empresas, les será emitida nota de crédito juntamente con su reembolso a la cuenta o datos que proporcione el Cliente Empresa.