True

Políticas de Devolución


El Participante tiene derecho a retirarse de la acción formativa sin penalidad hasta 15 días antes del inicio, luego de 15 días la penalidad será del 25% del monto de la acción formativa.


Al retirarse luego de iniciada la acción formativa, el Participante debe exponer las razones de la cancelación y el Departamento Administrativo puede autorizar hasta un 50% de devolución del monto de la acción formativa.


En el caso de los alquileres deben reservar con el 50% del monto y el 50% restante al inicio de la actividad. Aplican negociaciones especiales.


Las devoluciones serán efectivas antes de las 48 horas que le preceden a la acción formativa y para los alquileres 72 horas antes del servicio, de lo contrario, el Cliente deberá pagar una penalidad equivalente al 25% del importe.


Los reembolsos serán recibidos por el Cliente a través de cheque o transferencia bancaria, enviando correo electrónico con sus datos a abaez@capex.edu.do, adjuntando comprobante de pago y datos de su cuenta de banco:


  • Nombre completo


  • Si es un banco distinto al Banco Popular, debe indicar su número de cédula de Identidad


  • Nombre institución bancaria


  • Tipo de cuenta (Corriente o Ahorro)



Para las devoluciones a realizar a Empresas, les será emitida nota de crédito juntamente con su reembolso a la cuenta o datos que proporcione el Cliente Empresa.