True

Términos y Condiciones


Todo Usuario, siempre que cumpla con el perfil y requerimientos de ingreso, puede comprar los productos y servicios que estén disponibles en nuestro sitio web.


Su pago es lo que asegura la participación en la acción formativa.


En el momento de la inscripción el Cliente se compromete a proporcionar información de contacto válida para utilizarse como medio de comunicación durante la acción formativa y posterior a ella.


El Cliente debe autorizar recibir información de actividades o eventos de CAPEX.


El Cliente en el momento que realiza la inscripción acepta las condiciones, horarios y requisitos de la acción formativa en la que se registró.


Las acciones formativas en dólares deben pagarse en dólares.


Si al realizar su pedido con su tarjeta de crédito/débito y es declinada, puede realizar su compra utilizando otra tarjeta distinta u otro medio de pago.


Al realizar compra, debe hacerlo con una tarjeta a su nombre. No permitimos realizar compras con tarjetas de créditos de terceros.


Nuestros precios son válidos de manera exclusiva en www.capex.edu.do y pueden ser modificados y actualizados sin previo aviso.


Solo se podrán realizar compras en nuestro sitio web por medio de los métodos de pago autorizados a continuación: tarjetas de crédito y débito procesadas por AZUL Servicios Digitales _ VISA y MASTERCARD -, depósito o trasferencia bancaria, Datos: CAPEX, Centro de Innovación y Capacitación Profesional, SRL, Banco Popular, Cuenta Corriente No. 766519102 (cuenta recibe pagos en DOP y USD).


Indicar si requiere comprobante fiscal y de requerirlo, debe suministrar los siguientes datos:


  • Nombre de la Empresa

  • RNC

  • Tipo de comprobante

  • Correo electrónico envío factura